martes, 22 de abril de 2008

Como es posible que la region(Ancash) tenga 2 500 millones de soles y hay miseria


Yungay, 22 de abril de 2008

Fuente:Radio Yungay:

Esta tarde mediante entrevista radial , Eleazar Vertiz , integrante del Comite de Revocatoria del Presidente Regional de Ancash, y El Sacerdote Yldefonso Espinoza ex integrante renunciante de dicho comite expresaron sus puntos de vista.


Eleazar Vertiz Urbina.

Sobre la Gestiòn de Alvarez .

“Existen pinta por la paredes, existen propagandas, pero en la realidad no hay nada, no hay alternativas, como es posible que la región tenga 2 500 millones de soles y haya miseria.

Respecto a la Revocatoria:

“Autoridad que no cumple tebemos que sacarlo y castigarlo “
En relacion a la gestión de los consejeros dijo:

“Que hace el consejero de Yungay, estamos investigamos que tiene propaganda de la región en su emisora, están coludidos gente de Alvarez, Waldo, Unidad Nacional y otros.”

Alternativa:
"En sus manos esta vote por la revocatoria y firmen los planillones.Todo el mundo se ha arrodillado a Alan Garcia, Hay gente que por un cargito, en una función publica se arrodilla, yo conozco gente que traicionó la lucha en educación y se vendió a Alvarez.

Hay que gente se vende a Cesar Alvarez por un plato de lentejas y confunde a la población.Que la gente vea, si ya se cumplió la carretera Yungay Yanama.El único camino es sacar al presidente regional y atodo sus consejeros."


Luego ................ tambien en llamada telefonica

Ildefonso Espinoza replica:

“Vertiz no tiene moral para criticar”“ a negociado firmas. Se aprovecha para hacer caja chica. Ha recibido dinero de Huari y Chimbote. Antes de mirar rabo ajeno que mire su rabo.Hay miembros que no han apoyado nada. No puedo sacar provecho, han utilizado el sentimiento del pueblo, por eso renuncie.Vertiz presento solo seis mil firmas.Han vendido firmas, por que los esconde, que lo presente a la base de datos. Hay audios donde le envían cierta cantidad de dinero.Que investigen a periodistas y a sus esposas , que se venden.Eso es obvio es lo que estoy manifestando en forma publica.Valentin Fernades utilizaba las firmas para chantajear al presidente regional, en Chimbote no se puede recolectar firmas por su culpa. Perdió credibilidad.Este proceso no va a avanzar mientras estén estas personas.

La alternativa es:

Despolitizar el proceso.Que la población tome el control.Los del comite sean personas creibles.No se den vicios.Tienen que estar alentadas por personas que den de lo suyo.

Finalmente agregó "tengo legítimo derecho a defenderme, en Huaraz me han tirado barro.Me dicen que soy un vendido por que renuncie a un comité que no cumplió el objetivo para el que fue formado..

Yungay Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.