domingo, 20 de abril de 2008

¡HASTA CUANDO!:CONTINUAN ACCIDENTES EN EL CALLEJÓN DE HUAYLAS,alumnos de la Escuela PNP Yungay, quedan heridos

Foto. Archivo :Yungay Noticias

Alumnos de escuela de suboficiales de Yungay; quedan heridos tras accidente en el Callejón de Huaylas
·
· Carhuaz, abr. 20 (ANDINA).- Tres alumnos de la Escuela de Suboficiales de Yungay y otros cuatro civiles resultaron heridos tras un choque frontal registrado en la provincia de Carhuaz, departamento de Áncash, reportaron hoy fuentes policiales.
El accidente de carretera ocurrió en la víspera en el kilómetro 231 de la carretera Huaraz-Caraz, en el Callejón de Huaylas, informó la comisaría de Carhuaz.
Colisionaron un automóvil particular de placa de rodaje JO-1650 y una camioneta rural tipo combi de matrícula RE-6795, que brinda servicio de transporte entre las localidades de Caraz y Huaraz, detalló una fuente policial.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, indicó a la agencia Andina.
Los siete lesionados fueron trasladados a la Clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz. Posteriormente, los heridos más graves fueron evacuados al Hospital Víctor Ramos Guardia de esta misma localidad, refirió.Acá escribís la parte de tu posteo que querés que se vea.

Una de las causas de los accidentes, es el mal estado de las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.