sábado, 26 de abril de 2008

La Prensa de provincia es el bastión de la democracia-Ministro al servico de grandes mineras:

Yungay, 25-04-2008
La Prensa de provincia es el bastión de la democracia; Ministro al servicio de grandes mineras:

El día de ayer viernes en horas de la noche, el congresista de la Republica por Ancash Fredy Otarola Peñaranda, mediante enlace telefónico para el programa noticioso de “Radio San Viator” de Yungay, que conduce el conocido periodista Lalo Villa, brindo declaraciones respecto al proyecto de ley sobre la distribución de utilidades mineras.

Manifestó:“Ancash no sabe que perderá la oportunidad de recibir 540 millones de soles, nos quieren quitar las utilidades, es grave frustraría muchas obras como la conección transversal, la constitución nos da derecho a movilizarnos, es cuestión que la población este alerta, por que con toda seguridad que en los próximos días será aprobado.

Tenemos un ministro (Juan Valdivia) puesto por las mineras, al servicio de las grandes empresas.

Finalmente agrego: “La Prensa Nacional no ha sacado nada, la prensa de provincia es el bastión de la democracia”.

Fuente Radio San Viator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.