domingo, 27 de abril de 2008

YA NO ES EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO, POR EL MOMENTO

YA NO ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
Tras encabezar durante más de 12 años consecutivos la lista de hombres más ricos del mundo Bill Gates ha sido destronado por Warren Buffett.
Con una fortuna de 38.000 millones de dólares Warren Buffett ha relegado a Bill Gates al segundo puesto del listado de hombres mas ricos del mundo.
Y es que tras descender las acciones de Microsoft un 6% Bill Gates ha sido superado por fin, aunque casi seguro que temporalmente.
Sin embargo es un hombre sencillo, que dice que es absurdo "que el dinero te domine".
Con 73 años de edad y 145.000 empleados bajos su mando Warren Buffett es dueño de docenas de empresas de todo tipo, definiéndose como un hombre sencillo que es de tontos dejarse dominar por el dinero.
Buffett continúa viviendo en su pueblo natal de Omaha, en Nebraska, y dice que no necesita más de 100.000 dólares al año para vivir.1

1.- Warren Buffett United States 77

2.- Carlos Slim Helu & family Mexico 68

3.- William Gates III United States 52

4.- Lakshmi Mittal India 57

5.- Mukesh Ambani India 50

6.- Anil Ambani India 48

7.- Ingvar Kamprad & family Sweden 81

8.- KP Singh India 76

9.- Oleg Deripaska Russia 40

10.- Karl Albrecht Germany 88

Yungay Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.