miércoles, 21 de enero de 2009

Peru Colombia Ecuador Venezuela TV SG Internet


Foto/Andina

Maturín, ene. 21 .-
La selección peruana Sub 20 enfrentará esta tarde a su similar de Colombia con la consigna de obtener un triunfo que le permita mantener las opciones de clasificar al mundial y superar el mal inicio que tuvo en el torneo al perder ante Ecuador La principal novedad del equipo peruano será la inclusión en el mediocampo del volante del Racing de Santander, Damián Ísmodes, quien no jugó el primer partido debido a una lesión muscular.
Se espera que el entrenador nacional “Tito” Chumpitaz realice algunos cambios en la defensa de la blanquiroja debido a que fue la zona que dejó más dudas en el partido inaugural, sobre todo en el juego aéreo.
Por otro lado, en la delantera continuará alineando el internacional Reimond Manco quien destacó en el partido inicial ante Ecuador.
Colombia, por su parte, llega confiada al encuentro merced a los buenos resultados que obtuvo en su preparación.
Otro punto a favor de los “cafeteros” es que sus jugadores llegan con más reposo al encuentro debido a que descansaron en la primera fecha.
En el equipo colombiano destacan los jugadores Javier Reina, del Cruzeiro brasileño, y el defensa Ricardo Chará, del Cagliari italiano.
El partido entre ambas selecciones se jugará a las 18.00 horas.
Probables alineación peruana:

Perú: Eder Hermoza; Aldo Corzo, Adrián Zela, Carlos Zambrano, Aurelio Saco Vértiz; Ernesto Salazar, José Luis Núñez, Joel Sánchez, Damián Ísmodes; Reimond Manco y Juan José Barros. Entrenador: Héctor 'Tito' Chumpitaz.

Fuente:Andina
Yungay Noticias.
Leer Mas, Liberate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.