viernes, 13 de marzo de 2009

Se podrá ingresar a Internet y solo pagar por horas de navegación al mes

Con un límite mensual de 70 horas de navegación, los peruanos podrán acceder al servicio de Internet, gracias a la iniciativa de la empresa Telefónica.
Con la cual permite al usuario poder navegar mensualmente más tiempo comprando tarjetas 147, tanto en Lima como en provincias.
Speedy Control Horas es un nuevo servicio que brinda acceso a Internet a un costo de S/ 50.00, lo que le da derecho al cliente a contar con 30 horas adicionales los tres primeros meses de uso.
En ese sentido el cibernauta puede controlar el consumo de una forma similar a la de una cabina de Internet, pero desde la comodidad y seguridad del hogar, examinando su gasto mensual en Internet, pagando sólo por lo que consumen.
Asimismo, esto posibilita la navegación desde casa y cuenta con un portal para administrar el uso de internet en el hogar, ya que muestra los consumos que se van haciendo, informó Rainer Spitzer Chang, director del Segmento Premium de Telefónica del Perú.
Este portal permite también ejecutar transferencias de horas de navegación de un usuario a otro, actualizar información del usuario y estar al tanto de nuevas promociones.
Para acceder a este servicio se debe comprar un kit autoinstalable de S/. 99.00, que cuenta con un manual detallado de los pasos para la instalación, así como con un CD donde se grafica paso a paso el proceso de instalación.
Si a pesar de esto el cliente tiene dificultades, podrá comunicarse al 104 opción 2 – 2 para tener asistencia en línea. Si esta ayuda aún no es suficiente, podrá solicitar una instalación asistida, la que tiene un costo adicional de S/. 59.00
Afirmó además que este servicio le genera un ahorro al usuario, ya que el precio por navegación por hora es muchísimo menor que el promedio de las cabinas y a una velocidad mucho mayor que la que éstas ofrecen (500 Kbps).
Requisitos de la PC para instalar Speedy Control Horas
Este sistema podrá instalarse en las computadoras que tengan procesador Pentium II Mhz o superior, sistema operativo Windows 2000, 2003, XP, Vista o NT; tarjeta de Red Ethernet 10/100 Base T, espacio en Disco Duro 100 MB disponibles, 128 MB de Memoria RAM y browser o Navegador instalado. (Con información de Andina).
Yungay Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.