viernes, 26 de febrero de 2010

Presidente Regional culpa al Alcalde de Yungay la no ejecución de la Ampliaciòn y afirmado de carretera Yungay-Matacoto-Quillo.

carretera matacoto-huacho-quillo

Cesar Alvarez Justifica Su Incapacidad Culpando A Alcaldes

Esta vez faltó el respeto a Alcalde de Yungay .Conociendo estos detalles Alvarez justifica su incompetencia culpando como en este caso al Alcalde de Yungay, quien seguramente dará su versión luego de las agresiones recibidas de parte del malcriado Presidente Regional. diariointegracion.com 2010-02-24

La incapacidad del Presidente César Alvarez no tiene límites, en su afan reeleccionista y su desesperación por el rechazo que le demuestra el pueblo a cada instante ahora pretende enlodar a muchos alcaldes que vienen trabajando en sus pueblos y que por razones coyunturales recibieron de alguna manera transferencias económicas.

Es el caso de la Provincia de Yungay donde luego de muchísimos meses de gestiones de parte del Alcalde finalmente el Consejo Regional aprobó la transferencia económica para la Ampliaciòn, afirmado y obras de arte (cunetas) en el tramo carretero Yungay, Matacoto, Huacho – Quillo.

Esta aprobación se hizo a inicios del año pasado, donde milagrosamente el consejero por esta provincia Teodoro Guerrero tuvo la gentileza de levantar la mano para la aprobación de esta transferencia, y así no le remuerda la consciencia luego de no estar haciendo nada para su pueblo.

Recién el 18 de noviembre del 2009 el Gobierno Regional a tanta exigencia transfirió la suma de 7 millones de soles para la Municipalidad de Yungay a fin de que ejecute el proyecto anhelado.

Lo curioso de todo esto es que la condición para la transferencia habría sido que la Municipalidad de Yungay otorgue la buena pro a una empresa recomendada por Alvarez y que sea ésta la que ejecute la obra.

“La Bestia”, como no tiene reparo en vociferar y agredir a la gente, ayer en un medio de comunicación de la Provincia de Yungay, culpó al Alcalde Yungaino Cico Alamo Figueroa de no invertir el dinero que le dio, e incluso se atrevió a decir que le dará un jalón de orejas al burgomestre, dando a entender que era suyo el dinero y no del pueblo, palabras que habría incomodado muchísimo al profesor Cico Alamo ya que Alvarez ocultó al pueblo yungaino que ese dinero del que tanto habla no fue entregado a inicios del año pasado como dijo, sino en Noviembre y que luego de recibir los 7 millones se tuvo que realizar los trabajos de proyecto y expediente técnico para luego hacer la licitación.

Igualmente se supo ayer que la empresa Consorcio Yungay que habría recomendado César Alvarez luego de firmar el contrato hizo algunas modificaciones en su documentación motivo por el cual el retrazo fue mayor e involuntario al tener que revisarse nuevamente por la Municipalidad dentro del plazo que la ley contempla.

Conociendo estos detalles Alvarez justifica su incompetencia culpando como en este caso al Alcalde de Yungay, quien seguramente dará su versión luego de las agresiones recibidas de parte del malcriado Presidente Regional.

Publicado por Carlos Ramirez Cuentas


Yungay Noticias.