sábado, 12 de febrero de 2011

SUSPENDEN EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE



CONFIRMADO:
El Ministerio de Educación decidió suspender la prueba nacional clasificatoria para nombramiento docente en el I nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM) que iba a tomarse mañana, tras descubrirse la filtración del contenido del examen y haber sorprendido e intervenido a tres docentes de la capital que tenían varias de las preguntas del mismo.
Así lo anunció hoy el titular del sector, José Antonio Chang, quien precisó que debido a este hecho se puso en tela de juicio la imparcialidad de esta evaluación clasificatoria y que recoja los resultados que acrediten la capacidad de los mejores maestros postulantes.

El titular de Educación solicitó cárcel efectiva para los maestros que sustrajeron la prueba y anunció que la evaluación se realizará el 27 de febrero.

Muchos son la opiniones y comentarios en la red de internautas sobre la credibilidad y garantia de la idoenidad y seguridad de los examenes no solo de nombramiento docente, sino tambien de los examenes de seleccion para contrato docente y para la incorporación y ascenso en la carrera pública magisterial.

Yungay Noticias.