jueves, 12 de enero de 2012

DRE ANCASH CONTRATO DOCENTE 2012



COMUNICADO PARA EL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2012



Huaraz: Miercoles 11 de Enero del 2012


RJ Nro 4029-2011-ED

El objetivo de la Dirección Regional de Educación de Ancash para el proceso de contrato docente es cautelar la equidad en el cumplimiento de las disposiciones legales y la selección de personal en igualdad de oportunidades, con el propósito de garantizar el servicio educativo para el primer día de clases en las Instituciones Educativas en nuestra Región Ancash; para ello es pertinente realizar el siguiente comunicado:
FECHA DE LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL:
- Domingo 22 de enero del 2012
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
a) Inscripción de Postulantes a partir del viernes 13 hasta el domingo 15 de enero 2012.
b) La inscripción es voluntaria y se realiza en cada UGEL.
c) Sólo pueden inscribirse para la Prueba Regional el postulante que acredite Título Pedagógico.
d) El postulante al momento de su inscripción debe acreditar los siguientes requisitos:
- Copia del Título Profesional Pedagógico
- Copia del DNI, Carné de Identidad o de extranjería
- Currículum Vitae documentado
- Declaración Jurada
- Constancia de dominar una o más lenguas originarias, emitido por el comité de contratación, solo para quienes deseen postular a vacantes EBI.
- Resolución de Discapacidad vigente emitida por CONADIS en caso corresponda (opcional)
- Documento Oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda (opcional).
e) Los profesores deben indicar al momento de su inscripción, la modalidad o forma educativa al que postula de acuerdo al FUT elaborado para este proceso.
f) Si el postulante cuenta con dos o más títulos pedagógicos de distintos niveles o especialidades u otros estudios, postulará voluntariamente solo a una modalidad o forma educativa, limitándose a su participación elegida.









Yungay Noticias.