martes, 24 de enero de 2012

SEÑORITA WEB 2011-2012




María Alejandra Moscoso es la nueva Señorita Web 2011, con solamente 18 años la joven se llevó la corona en un evento donde se resaltó su belleza y personalidad.
En la segunda edición de Señorita Web, 856 mujeres de diferentes lugares de Colombia se inscribieron e invitaron a sus diferentes comitivas, para que con muchos clicks, votaran y apoyaran el sueño de sentirse como una reina todos los días. 10 hermosas mujeres fueron preseleccionadas en la primera etapa por obtener la mayor cantidad de votos, 3 de ellas viajaron a la ciudad de Bogotá destacándose de las 10, gracias a los videos que subieron a la web explicándole al jurado porqué deberían ser la segunda señorita Web.
En la ceremonia de Elección y Coronación que se llevó a cabo en el Restaurante 14Inkas, Natalia Ortiz (Fusagasugá), Sandra Rojas (Bucaramanga) y María Alejandra Moscoso (Medellin) desfilaron en pasarela, posaron para las cámaras y respondieron las preguntas que el jurado calificador les tenía preparado.
REINA, MARÍA MOSCOSO
Ganó un viaje a New York para dos persona, un Kit de maquillaje e.l.f. y suscripción de Bodytech, ambos por un año.
VIRREINA, NATALIA ORTIZ
Ganó un Kit de maquillaje e.l.f y una suscripción de Bodytech, ambos por seis meses.
PRINCESA, SANDRA ROJAS
Ganó un kit de maquillaje e.l.f. y una suscripción de Bodytech, ambos por tres meses.
María Alejandra Moscoso, Señorita Web 2011 tiene 18 años, vive en la ciudad de Medellín, es estudiante de Publicidad y Mercadeo, se considera una mujer espontánea, tierna, carismática y segura; se destacó precisamente por su belleza natural y por la seguridad en su respuesta.
El Jurado calificador conformado por Francisco Forero (Gerente General de Google en Colombia), Dr. José Pulido (reconocido odontólogo), Andrea Cobos (Socia de cosméticos e.l.f) y Franklin Ramos (Especialista de belleza y Moda), reconocieron las habilidades, belleza y personalidad de la soberana virtual, permitiéndole a María Alejandra Moscoso ser NUEVA LA SEÑORITA WEB 2011-2012.
Yungay Noticias.