lunes, 5 de mayo de 2008

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION A LA ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE LA POLICIA -YUNGAY,SE ESTARAN DANDO A CONOCER EN LAS PROXIMAS HORAS

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION A LA ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE LA POLICIA-YUNGAY; SE ESTARAN DANDO A CONOCER EN LAS PROXIMAS HORAS
Luego de haberse cumplido el exámen de concocimientos, ayer domingo 04 de mayo, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Yungay, mas de ochocientos postulantes esperan saber los resultados para iniciar su preparación y ser lo nuevos profesionales, caballeros de la ley, al servicio de la seguridad y el órden ciudadano.
Ya se viene conociendo lo resultados de las Escuelas de Puente Piedra Y San Bartolo. Cada postulante podrá conocer sus resultados tan solo ingresando su código correspondiente. Ha trascendido que en las próximas horas se estará dando los resultados de la Escuela de Yungay. Puedes acceder desde Yungay Noticias, EXITOS, FELICITACIONES.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.