jueves, 31 de julio de 2008

SE CALIENTA EL AMBIENTE PRE ELECTORAL: ALEJANDRO TOLEDO NO DESCARTA VOLVER AL RUEDO POLÍTICO DE PERÚ

Luego de las declaraciones que diera la ex candidata a la Presidencia de la República Dr. Lourdes Flores Nano, calificando al actual mandatario del Perú Alan García como el presidente de los ricos, palabras que fueron marcadas como de campaña pre electorera por muchos politicos .
Ahora se suma la noticia relacionada a Toledo . Aunque lo niegen muchas tiendas políticas a nivel local y regional vienen haciendo trabajo proselitista con miras a las elecciones municipales, regionales y presidenciales. Entonces que no digan "aun es prematuro"

Esta es la información que nos llega:


El ex presidente de Perú Alejandro Toledo aseguró hoy que aunque es "muy prematuro" considerar en este momento su vuelta a la política activa, no puede descartar "nada", ya que considera que queda "una tarea inconclusa" en su país. "Es muy prematuro hablar de mi candidatura", declaró a Efe el ex presidente peruano (2001-2006), quien viajó a Indonesia para participar una conferencia mundial sobre microcréditos. "Pero no puedo descartar que me pase nada mañana", añadió Alejandro Toledo, dejando la puerta entreabierta para su retorno a la política peruana pocos días después de que el presidente Alan García celebrase el segundo aniversario de su toma de posesión.

Noticias.

s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.