jueves, 31 de julio de 2008

SIGUE LA RACHA DE ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS DEL PERÚ:MAS MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN ICA Y BARRANCA

Ministra de Transportes se declara la única protagonista, Choferes y empresarios hechan la culpa a las malas pistas y al clima.
Usuarios desesperados y sin segurudad


HOY 01 DE AGOSTO TRES MUERTOS MAS

Esta madrugadaAccidente en Barranca deja tres muertos y 26 heridos.

Otra madrugada sangrienta en las carreteras del país, tres personas muertas y 26 heridas dejó esta madrugada el choque frontal de un ómnibus de la empresa Cruz del Sur y un trailer, en la carretera Panamericana Norte.
El accidente ocurrió en el kilómetro 218 de la Panamericana Norte en la localidad de Barranca, cuando el ómnibus de la empresa Cruz del Sur de placa VG-9060, chocó contra el camión tráiler de placa WL-2780, que traía plátanos hacia Lima.
Según informó la Policía Nacional, una de las víctimas de este lamentable accidente fue identificada como Emilio Roldán Flores, chofer del ómnibus y el otro era el ayudante del camión trailer.
Todos los heridos, siete de gravedad, fueron trasladados por bomberos y la Policía Nacional al hospital del ministerio de Salud de Barranca.


SIGUE LA RACHA DE ACCIDENTE: MALOS CHOFERES ? MALAS CARRETERAS ? MALOS VEHICULOS ?




7: 13 a.m. 31 de julio:




En estos momentos se vienen rescatando a los heridos y cadaveres del lamentable accidente ocurrido en Peru.




Al menos ocho personas muertas y 30 heridos dejó esta madrugada, a las 2:50 de la madrugada, como producto de un choque frontal de dos buses de las empresas Civa y Huamanga, a la altura del kilómetro 349 de la Panamericana Sur, en el departamento de Ica. Según las primeras indagaciones proporcionadas por la Policía Nacional, un trailer habría estado estacionado a un lado de la vía, lo que obligó al chofer de la empresa Civa, a realizar una brusca maniobra, ocasionando la colisión con la otra unidad de transportes, de la empresa Huamanga que se dirigía de Ayacucho a Lima.Los reportes preliminares señalan que dos personas fallecieron en el bus de Civa mientras que al menos ocho más perdieron la vida en la empresa Huamanga, lo que es materia de confirmación, toda vez que las labores de los rescatistas continúanLos heridos fueron trasladados hasta el hospital Regionjal de Ica. Entretanto el administrador de la empresa Civa sostuvo que sus unidades no pueden superar los 90 kilómetros por hora y que los choferes estaban debidamente descansados, culpando al trailer por el siniestro.Entretanto efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo General de Bomberos, continúan en el lugar de los hechos, para constatar la presencia de más personas en tanto que se continuan con las investigaciones
Yungay Noticias.

Fuente:Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.