lunes, 8 de diciembre de 2008

Jugadores de Alianza Lima lloraron al enterarse que S. Áncash empató con Minero

Los íntimos vencieron a Sporting Cristal 1-0 y el resultado de la Amenaza Verde en la ciudad de Caraz les permitió salvar la categoría.
El llanto no pudo ser contenido ni un segundo más. Cuando los jugadores de Alianza Lima se enteraron del empate entre Sport Áncash y Atlético Minero en Caraz derramaron lágrimas de alegría. Ellos habían conseguido vencer a Sporting Cristal 1-0 y ese esfuerzo había sido entonces bien retribuido.
Y es que cuando empezó el año ni el más apático hincha del cuadro de La Victoria -o el más férreo seguidor de Universitario- podría pensar que el cuadro íntimo tendría un año tan horroroso en el que la pesadilla de perder la categoría se repetiría cada noche hasta la penúltima fecha del Torneo Clausura 2008, sin embargo, así ocurrió.
Fuente: El Comercio.

YN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.