miércoles, 24 de diciembre de 2008

la mayor escultura de Papá Noel en hielo del mundo



La ciudad china de Harbin, en el norte del país, está construyendo la que según sus organizadores será la mayor escultura de Papa Noél en hielo del mundo.
La gigantesca escultura, de 160 metros de largo y 24 metros de alto, se centra en la enorme cara de Papa Noél, con su característica barba y gorro.
Su enorme tamaño y las temperaturas cálidas inusuales para la temporada han hecho especialmente difícil el trabajo, dijo Tang Guangjun, uno de los escultores. "Es incluso más grande y alto que el del año pasado, y es más difícil. El clima cambia entre frío y calor, así que el hielo se ha vuelto húmedo y resbaladizo. Es muy peligroso para nosotros", dijo a Reuters Televisión

Fuente:20minutos.es.

Yungay Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.