miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cuy se convierte en estrella de cine






Fotos de Archivo


Un cuy llamado Bugsy es el centro de atención de todos lo que han visto el nuevo filme del popular comediante.
Adam Sandler debe estar perdiendo popularidad en Hollywood porque, tal y como el actor lo explicó durante una entrevista, él no es el protagonista de su última película "Bedtime Stories".
Y es que un cuy de ojos saltones, llamado Bugsy, es el centro de atención de todos lo que han visto el nuevo filme que, con su inocencia y ternura, ha conquistado a todo el público a pesar de solo aparecer en pocos momentos durante la película.
"Trabajé muy duro en esta película, hice muchos buenos chistes pero, de alguna manera, los niños que han visto el filme solo hablan del roedor", dijo Sandler.
"Bugsy se robó el show definitivamente. Es muy gracioso. Cuando vi la película aprecié a muchas niñas gritando de emoción por Bugsy, como si fuera una súper estrella", añadió la actriz Keri Russell.

Fuente:RPP.

YN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.