miércoles, 24 de diciembre de 2008

Petrolito es la mascota oficial del Sudamericano Sub 20 de Venezuela



El Comité Organizador del Sudamericano sub 20 de Venezuela anunció hoy que "Petrolito" fue designado como la mascota oficial del torneo, que se disputará entre el 19 de enero y el 8 de febrero de 2009 en tres ciudades del país.Los organizadores eligieron el modelo que quedó en segundo lugar de la pasada Copa América celebrado en Venezuela, creado por la niña María Colina Estaba, del estado de Táchira, según informó Laureano González, coordinador general del Sudamericano Juvenil.
La mascota "Petrolito" representa a una gota de petróleo, por lo que la decisión no fue difícil para elegir este diseño, que terminó detrás de la "Guacamaya Bandera", ganadora como la mascota de la pasada Copa América de selecciones.El 19 de enero, fecha inaugural del grupo A con los encuentros Perú-Ecuador y Venezuela-Argentina, las puertas del estadio 'Monumental' se abrirán desde las 14.00 horas, mientras que en las demás fechas el acceso del público comenzará dos horas antes de cada partido.
Fuente:MDZ Puro Deporte.

Yungay Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.