martes, 20 de enero de 2009

PARAGUAY BRASIL EN SUDAMERICANO SUB 20 TV en Vivo INTERNET

Foto/AFP

Uruguay-Bolivia y Paraguay-Brasil abren el Grupo B del Sudamericano Sub-20

PUERTO ORDAZ — Brasil, defensor del título, se enfrentará a Paraguay el martes en el partido de fondo de la primera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 Venezuela-2009, clasificatorio para el Mundial de Egipto, mientras que Uruguay y Bolivia chocarán a primera hora.

Ambos partidos se disputarán en el coqueto estadio Cachamay de Puerto Ordaz (oriente venezolano), con capacidad para unos 42.000 espectadores y sede del Grupo B.

Uruguayos y bolivianos se medirán a las 18H30 locales (23H00 GMT), mientras que auriverdes y guaraníes lo harán desde las 20H30 locales (01H00 GMT del miércoles). Chile, el quinto integrante de la serie, tendrá libre.

Fuente:AFP

Yungay Noticias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.