viernes, 11 de septiembre de 2009

Yungay presente en el Congreso Regional de Municipios Escolares:




Los representantes de los Municipios Escolares de la Provincia de Yungay vienen participando, destacadamente, en el III Congreso Regional de Municipios Escolares, durante los dias 09, 10, 11 en la provincia del Santa, distrito de Nuevo Chimbote.

En esta actividad que busca fomentar la vocación cívica y democrática, los estudiantes compartirán experiencias e iniciativas ciudadanas con los demas representantes de las 20 Unidades de Gestión Local de la Región Ancash.

Nuestra provincia de Yungay Hermosura, esta representado por los alcaldes escolares: Hans Trinidad Manrique de la IE "Santa Ines" Yungay, Yelsen Aranda Villanueva de la IE "NEEO" Distrito de Yanama, Karen Rosas Dolores de la IE San Viator, Laura Flores Otarola de la IE "JAQ" Mancos, Angel Hualancho Morales de "Ricardo Palma" Quillo. Este encuentro será escenario para generar espacios de reflexión en torno a las problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia; del mismo modo, servirá para fortalecer la cultura democrática en nuestros futuros líderes.

La participación y las contribuciones del congreso girarán en torno a temas de vital importancia como: trata de personas, vida sin drogas, seguridad ciudadana, enfermedades de transmisión sexual y cambio climático.
Yungay Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.