domingo, 7 de noviembre de 2010

YUNGAY:CORTES DEL SERVICIO DE AGUA Y ELECTRICIDAD

Ya colmó la paciencia de los Yungainos, los cortes permanentes de energia electríca a cualquier hora del día, hecho que ocasiona pérdidas económicas y malestar en la población. A la fecha en los últimos tres meses son al menos más de una decena de cortes del servicio de electricidad que se han producido, teniendo como consecuencia el daño en los artefactos electrodomésticos, ¿y quien reconoce ello?, un llamado y queja pública ante las autoridades respectivas para que se reconoscan los daños que hubiera a lugar y se vea las causas de los cortes del servicio.
De acuerdo a las justificaciones que trasciende extraoficialmente es que se debería al robo de cables, pero esto ya es por demás, ya no es de creer, pues el servicio se vá y a los cinco minutos retorna y en esa situación provoca el daño a los equipos de hogar que tanto esfuerzo realizan las familias para adquirir dichos bienes. El último corte fue el día de ayer sábado 6 de noviembre a hora aproximada, siete de la noche. Estaremos registrando día a dia minuciosamente cada una de las interrupciones que no son anunciadas y las que son tambien, para tener un record a denunciar y publicar.

Y por si fuera poco esa situación, a ello se suma en estos dias el corte del servicio de agua potable en toda la ciudad de Yungay, que en otras ocasiones similares se realizaba la distribución de agua con los camiones cisterna de la municipalidad pero en esta ocasión nada de nada.

Yungay Noticias.