viernes, 27 de enero de 2012

ATUSPARIA DE ORO






Prof. Juan CUELLAR BRONCANO Alcalde de la Provincia de Yungay
FUE PREMIADO CON LA MÁS ALTA DISTINCIÓN: "ATUSPARIA DE ORO" COMO EL MEJOR ALCALDE PROVINCIAL DEL CALLEJÓN DE HUAYLAS.


El sábado 21 de enero del 2012, en el Centro de Convenciones del Real Hotel Huascarán de la ciudad de Huaraz, se llevó a cabo el evento de premiación: “El Atusparia de Oro”, codiciada distinción que se otorga al empresariado ancashino y peruano en los aspectos económico, social, educativo, cultural y turístico, además a los personajes políticos, deportistas, artistas y a las autoridades de los gobiernos locales y regionales en reconocimiento a su exitosa gestión gerencial de liderazgo, al esfuerzo y trayectoria, fueron entregados este sábado en un gran almuerzo show de gala.

En esta oportunidad dentro de los mejores del año 2011, fue distinguido el Prof. Juan CUELLAR BRONCANO, alcalde de la provincia de Yungay, como mejor alcalde del Callejón de Huaylas, haciéndose acreedor de una medalla, una estatuilla y un diploma.

La premiación es organizada por la Asociación Civil "El Atusparia de Oro" y está presidida por el periodista Robin Hood Ipanaqué y la coordinación artística a cargo del promotor cultural Prof. José Carlos Pariasca Pérez y el Lic. Marco Cermeño Dextre conjuntamente con el periodista Elmer Ramírez Fernández y el economista Alejandro Flores Pasión. Asimismo la Coordinación General está a cargo de la periodista Lelia Atencia Jara.

Está premiación al burgomaestre de la comuna Yungaina se dá en un momento en que yá se inició el proceso de revocatoria contra su gestión. Un comite integrado mayoritariamente por jovenes se encuentran recolectando firmas de adherentes para elevar a consulta la revocatoria en los proximos meses; teniendo como fecha máxima la presentación de los planillones con mas de ocho mil firmas, en el mes de mayo.


Tambien fueron prmiados:

El Mg. Job Felix AGUIRRE ESPINOZA, DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ANCASH.

El Dr. Fidel BRONCANO VASQUEZ Alcalde de Huaylas, como mejor alcalde provincial de la Región Ancash.

Sr. Alfonso SANTIAGO GREGORIO, Alcalde de Carlos Fermín Fitzcarrald, como mejor alcalde del callejón de los conchucos.

Los Directores de la UGEL Huaraz y Aija
Dr. Ciro CASTILLO ROJO.

Entre otros empresarios, artistas, autoridades y personajes.
Yungay Noticias.