sábado, 28 de enero de 2012

EXAMEN RESUELTO DE CONTRATO DOCENTE 2012




Ofrecemos a nuestros cientos de usuarios de Yungay Noticias, esta información que nos llega a la redacción, útil para los maestros que se encuentran en permanente actualización, próximos a los futuros eventos y procesos de nombramiento, Incorporación a la Carrera Pública Magisterial y Ascenso de Nivel, Selección de Formadores y Acompañantes del Programa de Educación de Logros de Aprendizaje y Contratos.

Al igual que lo hiciera la Dirección Regional de Educación de Tacna y que publicamos en Yungay Noticias el 22-01-2012. La Región Lambayeque pone a disposición los exámenes resueltos aplicados para el contrato docente 2012.

¡CON TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN!. Bien! (YY)

PUBLICAN EXÁMENES DE CONTRATO DOCENTE RESUELTOS EN PORTAL WEB DE EDUCACIÓN.

La Gerencia de Educación de Lambayeque publicó en su Portal Web, los 6 exámenes de contratación docente 2012 totalmente resueltos, los cuales fueron aplicados el último domingo 22 de enero, en la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
El presidente de la comisión de contrato docente, Estuardo Díaz Alvarado, informó que la publicación de los exámenes se realiza en aras de fomentar la transparencia y acceso a la información, y en cumplimiento de la directiva N° 048-2011-ME, emitida por el Ministerio de Educación que rige este proceso de evaluación.
En el portal web: http://educacion.regionlambayeque.gob.pe/ se pueden apreciar los exámenes de los niveles inicial, primaria, secundaria, y de las modalidades de la Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa (ex adultos) así como de la Educación Técnica Productiva (ex Ceos), firmados por cada uno de los catedráticos que los elaboraron.
“Después de haber visto sus resultados, los postulantes tienen derecho a tener los exámenes con las respuestas correctas, como parte de la transparencia de la información, y cotejen en qué fallaron y en qué han acertado”, expresó.

PONEMOS LOS ENLACES DE LOS CUADERNILLOS:AQUÍ.

CONTRATO DOCENTE 2012 - EXAMEN CON RESPUESTAS
Educación Técnico Producticva : Preg. 1 -23





















FI:GREL

Yungay Noticias.