domingo, 23 de diciembre de 2012

SECRETARIOS DEL PARTIDO NACIONALISTA ZONA SIERRA DE ANCASH




Dra Nena Escalante juramentó a secretarios transitorios de la organización política de gobierno

La Dra. Dacia Nena Escalante León, actual directora general de gobierno interior, en su condición de responsable Macro Regional Norte del Partido Nacionalista Peruano (PNP), reconoció y juramentó los diferentes comités políticos del partido nacionalista peruano de la zona sierra de la región Ancash, que se concentraron el sábado pasado,  15 de diciembre, en la ciudad de Huaraz, En cuya ceremonia de juramentaron: por la provincia de Huaraz, Juan Antonio Shuan Abad; por Huari, Ebert Blas Achic; por la provincia de Sihuas, Ernesto Ocaña Dominguez; por Mariscal Luzuriaga, Gullermo de la Cruz; por Yungay, Humberto Gutierrez; por Carhuaz, Alfredo Giraldo Baquerizo; por Recuay, Raul Roldan Camones; por Bolognesi, Oscar Toro Veramendi; por Aija, Santa Huerta Morales; por Asunción, Lizandro Falcón Amez; por Carlos Fermin Fitzcarrald, Claudio Juvenal Llanca Nieto; y por la provincia de Huaylas, Monica Jackelin Chilca Picón;

En su visita a esta ciudad la dirigente político Macro Regional del PNP la Dra. Dacia Nena Escalante León, saludó la constancia y lealtad al proyecto nacionalista en pos de la “Gran Transformación” que dirige el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y se comprometió a seguir redoblando esfuerzos para consolidar plenamente la organización política en toda la zona sierra de Ancash, de modo que el presidente tenga un soporte político para lograr la gobernabilidad en el cumplimiento de las principales políticas de estado, sobre todo en la de inclusión social.

Al reunirse con las bases y comités políticos del PNP de la serranía de Ancash, Nena Escalante felicitó el trabajo de organización político de las diferentes bases nacionalistas, al igual que a los Miembros de la Comisión Política Regional-Zona Sierra, a quien dirige dicha comisión Yanett Guillermo Maguiña y a quienes la acompañan: Juan Antonio Shuan Abad (Responsable de Huaylas Norte), Ebert Blas (Responsable de la Zona Conchucos), Fermín Primitivo (Coord. Huaylas Sur), Hugo Delgado (Coord.Conchucos Norte) y Luis Aguilar (Coord. Conchucos Sur), por haber desarrollado el proceso de reorganización y consolidación del PNP de la manera más democrática y transparente en toda la zona sierra de Ancash, llevando al partido a mejores caminos y un mejor presente y futuro, trabajando siempre de la mano y cercano al pueblo.

Asimismo, la Dra. Dacia Nena Escalante León, resaltó que en este encuentro nacionalista están presentes los que realmente se fajaron y trabajaron por sacar adelante la contienda electoral donde salió elegido nuestro señor presidente de la República Ollanta Humala Tasso, por lo que la unidad fue factor primordial del triunfo de nuestro partido. Y por esa senda seguiremos hasta lograr en su totalidad la tan ansiada “Gran Transformación” a favor de las grandes mayorías de nuestro país, que es un deber moral de todo nacionalista.

Por ello Nena Escalante exhortó a los nacionalistas a permanecer unidos trabajando siempre de la mano y en torno al trabajo político de la Comisión Política regional, para enfrentar los próximos retos con mayor fortaleza, dedicación y esfuerzo.


Yungay Noticias.