viernes, 1 de febrero de 2013

SPORT ANCASH SE QUEDA EN SEGUNDA DIVISIÓN

Fotografia:ArchivoYungayNoticiasDeportes Sport Ancash en el Coloso Estadio "Fernandez" de Yungay Hermosura

Se va aclarando el panorama sobre la situación del Sport Ancash, el equipo con mayor hinchada de  nuestra región. La incertidumbre, que tenia unos y otros preguntándose sobre lo que resuelva la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol; por el momento el resultado es favorable al equipo de todos "La Amenaza Verde del Huascarán".      
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, mediante Res. N° 008-CJ-FPF-2013, con fecha 30 de enero, resolvió que el Sport Ancash no perderá la categoría y seguirá participando en el campeonato de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional del Perú-Segunda División.

Ya se cuenta con la resolución de la CJ-FPF, el que le devuelve al Áncash a la categoría de la Segunda División, condicionándolo sí, al pago de las cuotas con la Agremiación y a la firma de pago correspondiente.

El presidente del Club Ancashino comunicó que el 5 de febrero, el club tendrá que pagar $ 50 mil dólares a la Agremiación, y próximamente (el 20 de febrero) otros $ 50 mil. Por tanto, la preocupación y situación económica del Club "auri verde" aún continúa, por lo que José Mallqui se reunirá de urgencia el jueves 31 de enero con Reynado Huayaney y Oswaldo Roca, para definir temas puntuales.
Mucho depende de la dirigencia y la hinchada para que el Sport Ancash se fortalesca y ordene su futuro sobretodo en cuanto a cuentas numéricas se refiere.
 Cual será la situación de la presidencia?  y de la dirección técnica? estaremos informando en Yungay Noticias Deportes.
Yungay Noticias.