sábado, 27 de diciembre de 2008

PIDEN SE INVESTIGUE PANETONES DE "CUENTA CONMIGO"

Fotografia:Publicada en el Diario de Chimbote
Panetones marca chancho. El ex Teniente Gobernador de Laderas del Norte, Henry Pumarica Ramírez, sostuvo que la repartición de panetones sin registro sanitario ni lugar de procedencia que ha realizado el Presidente Regional César Álvarez Aguilar, constituye una burla y un agravio a la población chimbotana de escasos recursos.
Pumarica Ramírez consideró inaceptable que una autoridad regale un panetón marcha chancho y lo que es más grave, exponga la salud de la población a través de este bizcocho sin registro sanitario, “es una vergüenza que el Presidente Regional César Álvarez Aguilar haya gastado más dinero en la envoltura que en el panetón mismo, porque lo que ha entregado es un bizcocho sin registro sanitario y por lo tanto de dudosa procedencia” indicó.
Agregó que es una lástima que este político se aproveche de la necesidad de la gente para entregarle cualquier cosa, “tanto habla del chimbotanismo y no ha sido capaz siquiera de entregar la elaboración de este panetón a una panadería local, pues lo que hemos visto es una caja amarilla de Cuenta Conmigo donde lo más grande era la foto del Presidente Regional, pero por ningún lado el registro sanitario del mencionado bizcocho” aseveró Henry Pumarica Ramírez quien pidió a las autoridades municipales a que intervengan este tipo de productos así como lo hacen con los panetones bambas del Mercado El Progreso.
“Al no tener el registro sanitario correspondiente y menos la marca de panetón ni la panadería que lo ha elaborado, este bizcocho de Cuenta Conmigo se convierte en un panetón bamba que puede ser perjudicial para quienes lo consumen, por lo mismo, nadie tiene el derecho de aprovecharse de la necesidad de la gente para regalar productos de dudosa procedencia” dijo el ciudadano fiscalizador.
Finalmente, señaló que tal vez una de las razones por las cuales no se ha consignado la procedencia del panetón es para ocultar que panadería lo ha elaborado, pues sabiendo ello, se podría conocer que tipo de compra se ha hecho, al crédito o en efectivo y además, quien ha pagado todo ese gasto, “sabemos de muy buena fuente que el local de La Caleta de la región ha estado lleno de esos productos, entonces es posible que se haya financiado con recursos de la Región, cuando la propaganda es de Cuenta Conmigo, por eso la Fiscalía debería investigar” anotó, mientras recordaba que es una vergüenza que el Diario La Primera y su dueño Martín Belaunde, esten mendigando panetones a Cuenta Conmigo para regalarlos a los canillas, tal como lo ha denunciado uno de sus dirigentes.

Fuente: El Diario de Chimote.



Leer Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.