jueves, 7 de mayo de 2009

Pide perdón sacerdote fotografiado con mujer



"Ante Dios, lleno de amor y misericordia y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza" dijo.
Miami, (Notimex).- Alberto Cutié, popular sacerdote hispano de Estados Unidos que fue relevado temporalmente de sus funciones en un templo católico, pidió hoy perdón tras revelarse fotografías en las cuales aparece en actitud romántica con una mujer.
"Ante Dios, lleno de amor y misericordia y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza", indicó el padre católico de raíces cubanas en un comunicado.
La revista TVNotas USA publicó imágenes en las cuales se ve a Cutié besando y acariciando a una presunta amante.
La revelación provocó hoy que el arzobispado de Miami relevara temporalmente al sacerdote de sus funciones en un templo de Miami Beach y en los medios de comunicación de la jerarquía eclesiástica.
Cutié, quien tuvo el primer "talk show" conducido por un padre católico hispano en América Latina, destacó que "desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría".
"Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos", dijo el sacerdote.
Añadió que agradece "a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras.
Sólo pido sus oraciones y apoyo".

FI: EL PORVENIR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.