viernes, 11 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD NACIONAL REALIZARÁ “LA GRAN MARCHA SOLIDARIA”



Con la visita del Secretario General Nacional del partido político “Solidaridad Nacional”, Marco Parra, actual Teniente Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se realizará en la ciudad de Huaraz, “La Gran Marcha Solidaria”; organizado por el Coordinador Regional, Padre Gregorio Mezarina Paredes, actual Alcalde Distrital de Independencia; con la finalidad de inaugurarse la sede regional del partido político que lidera Luis Castañeda Lossio, Alcalde de Lima.
Dicha actividad política, se llevara a cabo, este sábado 12 de diciembre, teniendo como punto de concentración el boulevard Pastorita Huaracina, a partir de las 8:00am. Posteriormente las delegaciones marcharán por las principales calles de la ciudad, hasta la cuadra 02 de la Av. Luzuriaga (frontis de Carsa) donde se ha programado un mitin, que estará acompañado de presentaciones artísticas de la región Ancash.
Con el desarrollo de esta actividad se busca afianzar y consolidar en cada una de las provincias y regiones del país, las bases solidarias, encontrándose en un proceso de abrir más locales partidarios y capacitar militantes, con miras a su participación en los comicios generales (2011), por lo cual Solidaridad Nacional se encuentra actualmente en una etapa de fortalecimiento a nivel nacional.
Como es sabido, Luís Castañeda Lossio, es el Fundador y Presidente del Partido Político “Solidaridad Nacional”, quien en la actualidad es admirado por su gran creatividad y capacidad de gestión para resolver problemas.
Su brillante carrera administrativa incluye instituciones privadas y estatales del sector agrario, industrial, financiero y de servicios, por lo cual, los peruanos lo identifican como un líder de excepcional sensibilidad social. La gestión desarrollada por el Dr. Luís Castañeda Lossio cuenta con un respaldo masivo por parte de la ciudadanía que reconoce en sus obras el esfuerzo por conseguir una Lima moderna, segura y humana
El partido político “Solidaridad Nacional” se constituye como una agrupación política para transformar la realidad nacional, entendiendo que los partidos son vehículos para formar la cultura política de un pueblo, un canal indispensable para la difusión de los derechos individuales y colectivos y un lugar de encuentro entre las concepciones y proyectos de los ciudadanos.


Yungay Noticias.