miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ANCASH:MONITOREO EN LAS 20 UGEL DE LA REGIÓN

Director Regional de Educación
La UGEL Yungay, Huaraz, y Carhuaz han sido monitoreados por técnicos y especialistas, respondiendo dicha acción a la Resolución Directoral Regional Nº 3140
El Director Regional de Educación Mg. Job Félix Aguirre Espinoza, en coordinación con los funcionarios y especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica, Dirección de la Oficina de Administración y el Órgano de Control Institucional, vienen interviniendo distintas UGELs del ámbito regional con las intenciones de verificar In situ la realidad por lo que viene atravesando cada UGEL en sus distintas áreas. Así mismo esta intervención responde a la Resolución Directoral Regional Nº 3140 que de acuerdo al Art. 14ª del DSNº 015-2002-ED establece que es función de la DREA adecuar la política y normatividad del sector educación en materia de gestión institucional a las particularidades regionales; así como orientar y supervisar su aplicación.
En esta ocasión la UGEL Yungay, Huaraz, Carhuaz han sido monitoreados esperando continuar con este trabajo en las UGELs restantes, por lo que los resultados se darán a conocer próximamente para tomar medidas que beneficien al desarrollo de la educación en nuestra región Ancash.
En esta visita a la UGEL Carhuaz, el director regional Mg. Job Félix Aguirre Espinoza aprovechó la oportunidad para visitar de manera inopinada a la I.E Virgen de las Mercedes donde llegó a desarrollar una clase didáctica con alumnos de 5 grado de secundaria, los cuales se sintieron emocionados y agradecidos por tan importante visita.
NOTA DE PRENSA Nº 029 - DRE- ANCASH


Yungay Noticias.