miércoles, 20 de febrero de 2013

Institución Educativa "Santo Toribio" de Cascapara: Nueva infraestructura

El recibimiento
Autoridades presentes
El martes 19 de febrero, se inició la obra de la construcción de la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Pública "Santo Toribio" del distrito de Cascapara-Yungay.
El presidente de la Región Ancash, Sr. Cesar Alvarez Aguilar, se constituyó a dicho distrito, para poner la primera piedra y dar inicio a la ejecución del proyecto más esperado por el pueblo Cascaparino.

Se tuvo la presencia tambien del congresista por Ancash, abogado Víctor Walberto Crisólogo Espejo, Consejera Regional por Yungay, Sofia Gamarra Cruz,  el Director de la UGEL prof. Jose Coral Valencia, alcalde provincial, alcaldes distritales de Ranrahirca, Mancos, Yanama, Shupluy.
La bienvenida estuvo a cargo del Alcalde del distrito  Sr Julio Ibarra Jara el Sr. Director de la Institución Profesor Edison Murga Paredes, presidente de APAFA Sr. Jorge Infante Jara, estudiantes, padres y comunidad en pleno.
Se construiran 10 aulas, laboratorio, losa deportiva, biblioteca, sala de profesores, dirección en dos niveles.
Así mismo una delegación de Ranrahirquinos encabezados por su señor alcalde y director de la IE Señor de los Milagros, solicitaron el pronto mejoramiento de su infraestructura.
Yungay espera muchas más obras, Hospital de Yungay, Asfaltado de la Carretera Yungay-Llanganuco-Llacma, IE Juan Ubaldo Pajuelo-Punyan, nueva red de Agua y Alcantarillado de Yungay, IE "La Salle" Tingua, IE "Republica de Mexico" de Cochahuaín.

Yungay Noticias.