domingo, 28 de julio de 2013

CABANA CHAUCA EN YUNGAY



El ex gerente regional de Ancash Richard Cabana Chauca, manifestando ser uno de los fundadores, presidente y personero legal del movimiento ( mostranto lo que figura en el JNE), volvió a reaparecer en la escena política este fin de semana recorrió el callejón de Huaylas, para ofrecer conferencias de prensa en Caraz, Yungay y Carhuaz.
En Yungay, se presentó ante los simpatizantes y militantes del movimiento, alrededor de la seis de la tarde en los ambientes del Comedor Popular "Milagritos" del Movimiento Independiente Regional CUENTA CONMIGO, ubicado frente a la plaza de armas de la ciudad.
En su exposición y ante las preguntas declaró, entre otros lo siguiente:
1. - Mostrando documentos desmintió el haber vendido al movimiento a 5 millones de nuevos soles, información que circuló por las redes sociales, rebotando luego en los medios de prensa.
2.-  Manifestó que en la provincia de Yungay hay coordinadores y secretarios del Movimiento que fungen como tal sin haber sido elegidos democráticamente para desempeñar tal cargo.
3.- Invitó a que se formen diferentes bases del movimiento.
4.- Declaró que está agradecido del Presidente Cesar Alvarez, por que fue el, quien le brindó su apoyo moral y económico, en los momentos que se afectó su salud.
5.- Ante la pregunta que si esta situación, es para recuperar piso político, descartó, que esté tras algún cargo o aspiración política.
6.- Que el presidente Alvarez viene haciendo un buen gobierno, y que si hay acciones que afectan la imagen de la gestión es por la mala administración de quienes lo secundanen los cargos de confianza.
7.- Dijo que impulsará la renovación de la orgnización política del movimiento en un proceso electoral tal como lo establece el estatuto y la ley de partidos y movientos politicos.



Yungay Noticias.