domingo, 28 de julio de 2013

COPA PERÚ 2013 ANCASH YUNGAY


"SAN CRISTOBAL" DE SHUPLUY EN YUNGAY VA ASEGURAR SU PASE A LA SIGUIENTE ETAPA.
Sport Rosario, desaprovechó, no pudo imponer su condición de local y plasmar en goles, la diferencia con más contundencia. Ello favorece al representativo Yungaino el Club Deportivo "San Cristobal" de Shupluy, que para el compromiso en casa se alista con todo su poderio. Ya que en Huaraz el sábado 27 de julio se presentó con sus jugadores de planta sin mayores refuerzos. El resultado fue de 3 (Sport Rosario) a 1 (San Cristobal). y son los goles de visita los que definen.
Correa del equipo local anotó a los 23' y 27' minutos y en la etapa complementaria el tercero de la tarde, llegó vía penal, que ejecutó tambien Correa.
El "San Cristobal" a los 28' minutos, anotó un gol que puede ser decisivo, el tanto de Caballero, que aprovechó muy bien la indecisión de los zagueros que estuvieron recontra mal ubicados, y son los goles de visita que luego suman para la clasificación a la siguiente ronda.
"Sport Rosario" de Huaraz: Fredy Gonzáles; Héctor Durán, Harry Calvo, Christian Vílchez, Hampier Popayán, Martín Hidalgo, Percy Abad, César Mejía, Juan Morán, Irvin Cochachin, Saúl Correa. DT. Walter Bernuy.
"San Cristóbal" Yungay: James Jesús (portero); Carlos Paredes Ramirez (Iván Alvarón), Jhon Gómez, Emerson Pajuelo, Crispín Sotelo (Julio Torres), Estiven Pacuy, Carlos Chilca, Roque Gutierrez, Jorge Bolo (Magno Méndez), Diego Caballero, Egri Paima.

Yungay Noticias.